Crónica Anunciada

El ex titular de la UIA, Héctor Méndez, se refirió a la situación del sector industrial: "Votar a este gobierno es pegarse un tiro en el pie para los industriales, los resultados son nefastos", al tiempo que señaló: "Dejo la puerta abierta a votar a Cristina, es posible. Uno va aprendiendo y aprende a cualquier edad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Méndez aseguró: "Me duele haber sido cómplice silencioso de este Gobierno porque yo lo voté", y agregó: "El mejor equipo de los últimos 50 años se fue a la B, ahora dicen que son los menos peores, son los peores, sí, los peores".

En este sentido, reconoció: "Yo voté a Macri y me equivoqué, hoy no sé qué haría en un balotaje entre Cristina y Macri, es elegir entre la guillotina y la horca". "Dije que el proyecto de Macri era más serio que el de Scioli, que uno era una sanata y el otro algo serio. Bueno: me equivoqué de plano", confesó.

"La gente está muy entristecida, se perdió toda señal de alegría, de festejo. Es una catástrofe, Argentina hoy es un barco sin conducción", apuntó Méndez, y remarcó: "Veo muy difícil la situación, muy negro todo, el presente es horrible y el futuro incierto", afirmó.

Por último, opinó sobre el acuerdo de precios del gobierno nacional: "Los precios esenciales NO se van a mantener, durarán unos días pero no mucho más", y concluyó sobre un posible triunfo de Cristina Kirchner: "No creo que sea el miedo a Cristina, acá hay mala práxis del gobierno y el gobierno no se hace cargo nunca".

Desarrollada por Hernan Levi