Crónica Anunciada

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, adelantó su postura con respecto a la Justicia en caso de lograr un triunfo en las elecciones presidenciales: "A partir del 10 de diciembre hay que trabajar en una profunda reforma judicial", al tiempo que remarcó: "Cuando un gobierno aprieta a través de la Justicia a dirigentes opositores hace terrorismo de Estado".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Durañona hizo referencia al procesamiento contra diferentes intendentes bonaerenses: "Justo ayer que estábamos todos los intendentes con Alberto Fernández y Axel Kicillof nos llegó el procesamiento masivo, es increíble la casualidad", y agregó: "Esto no es Justicia de ninguna manera. El procesamiento no tiene sentido, es una de las tres causa más ridículas del país". "No me genera ningún temor el procesamiento que nos dictaron a los intendentes ayer", aclaró.

Por último, opinó sobre la campaña electoral: "El gobierno hace campaña sucia porque está desesperado", y concluyó: "Al gobierno se le escapa de las manos la elección y no tiene otra más que acudir a la campaña sucia. No brinda una sola propuesta".

Desarrollada por Hernan Levi