Crónica Anunciada

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la reciente prisión domiciliaria otorgada a "Bebote" Álvarez en la causa judicial en su contra: "El fiscal Scalera le pidió a Bebote Alvarez que me acusara a cambio de su libertad", al tiempo que señaló: "Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores. Conmigo preso o libre él va a seguir obedeciendo al FMI".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró que "todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral", y agregó: "La causa en mi contra está un poquito orquestada por el gobierno nacional, hubo presiones de Carrió, Bullrich y Arietto".

Por otro lado, expresó: "Tenemos que hablar la reforma laboral del gobierno, la previsional, no el Tigre Veron, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez", y remarcó: "Los reportajes que le hacen al delincuente (Bebote Alvarez) desde hace dos años es una forma de presionarnos para que firmemos la reforma laboral". "Los empresarios ya no disimulan sobre la Reforma Laboral, hay que hacérselo saber a los trabajadores", apuntó.

Además, expresó de cara a las elecciones presidenciales: "Si gana el gobierno en diciembre arranca un avasallamiento contra los trabajadores", y subrayó: "Hay que terminar con esta pesadilla en octubre. Hoy es imposible que el gobierno gane las elecciones, por más esfuerzo que hagan los medios para mostrar otra realidad".

Consultado sobre una posible medida de fuerza, Moyano advirtió: "No descartamos una medida de fuerza por parte de Camioneros".

Por último, opinó sobre la novela del Tigre Verón: "No me meto en el cholulismo, no vi la novela, yo solo veo fútbol", y concluyó con críticas a Luis Majul: "TVR compara a Majul con el hombre rata. Habría que pedirle perdón a las ratas".

Desarrollada por Hernan Levi