FERNANDO MURIEL: "LA OBRA ESTABA SUPERPOBLADA Y HUBO DESIDIA EN LOS CONTROLES DEL ESTADO"
El ex director estatal de Aeropuertos Argentinas 2000, Fernando Muriel, se refirió a la tragedia ocurrida en el obrador de Ezeiza, donde un trabajador murió y trece sufrieron heridas
El ex director estatal de Aeropuertos Argentinas 2000, Fernando Muriel, se refirió a la tragedia ocurrida en el obrador de Ezeiza, donde un trabajador murió y trece sufrieron heridas: "La obra de Ezeiza estaba superpoblada y los estaban apurando para inaugurarla el lunes 30", al tiempo que señaló: "El Estado tiene a cargo la responsabilidad de fiscalizar las obras".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Muriel aseguró: "Este gobierno reemplazó al histórico fiscalizador de obra por un hombre de confianza suya", y remarcó: "La responsabilidad principal de lo que pasó en Ezeiza es del Estado nacional, en definitiva de Guillermo Dietrich".
Además, explicó: "Para trabajar en Ezeiza vos tenes que tener credencial de PSA, y acá había empleados que no la tenían. Esto era evitable", y advirtió: "Acá hubo desidia en el control de la obra y por eso sucedió lo que sucedió. Si se comprobara que había trabajadores sin autorización, es gravísimo".