Crónica Anunciada

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió al escrutinio provisorio de cara a las elecciones presidenciales: "Nos preocupa el escrutinio provisorio porque la empresa no tiene muchos antecedentes", al tiempo que señaló: "No creo que pueda haber fraude, pero nos preocupan los cambios para el escrutinio".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Lifschitz aseguró en relación al escenario electoral: "Hay un voto muy consolidado a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Santa Fe. Hoy reunen cerca del 35%", y agregó: "El gobierno tiene la estrategia de polarizar para diluir la candidatura de Lavagna, pero sigo confiando en que mucha gente no quiere ni una cosani la otra".

Consultado sobre un posible balotaje entre Macri y Fernández, el gobernador aclaró: "Dentro de Consenso Federal no hemos abierto el debate sobre el posicionamiento en un eventual balotaje", y explicó: "Tengo una posición tomada en caso de balotaje entre Macri y Alberto Fernández, pero no es conveniente decirla ahora sino llegado el momento".

Por último, opinó sobre la figura de Lavagna: "No me imagino a Lavagna formando parte de un posible gobierno de Alberto Fernandez".

Desarrollada por Hernan Levi