Crónica Anunciada

El candidato por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, se refirió a la situación económica de cara a las elecciones: "El gobierno solo hace maniobras distractivas. Quiere hablar de otras cosas para evitar hablar de la economía y de los problemas de la gente", al tiempo que señaló: "En la Ciudad hay problemas gravísimos, vengo llevando la campaña con mucho entusiasmo, noto que la gente quiere un cambio en la Ciudad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Lammens aseguró que "la Ciudad cuenta con un presupuesto enorme y sin embargo hay déficit habitacional, los chicos no tienen vacantes y hay miles de personas en la calle. Eso es una decisión", y agregó: "Es la primera vez que el PRO va a elecciones en la Ciudad con la gente sin plata en los bolsillos, por eso el gobierno quiere evitar hablar de la principal preocupación de la gente que es la economía".

En este sentido, remarcó: "La gestión de Macri ya fracasó por sus indicadores económicos", y apuntó sobre Rodríguez Larreta: "Tengo muy buena relación con él, pero tengo diferencias enormes desde el punto de vista ideológico y prioritario". "El PRO ya no puede decir que son la nueva política, se les terminó eso", afirmó.

Por último, opinó sobre Cristina Kirchner: "El gesto de Cristina es enorme y colabora para salir de la grieta", y marcó diferencias con Cambiemos: "Es preocupante que el gobierno tenga un discurso segmentado para cada uno. Nosotros tenemos una posición tomada sobre cada cosa, no tenemos doble discurso según el publico al que le hablamos". "Nosotros somos pañuelo verde, no somos pañuelo celeste, los celestes nos pueden votar igual, pero nosotros tenemos una posición", concluyó.

Desarrollada por Hernan Levi