Crónica Anunciada

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió al acuerdo alcanzado con Sergio Massa de cara a las elecciones municipales: "Estoy muy contento con la unidad en Tigre. El diálogo con Massa fue muy positivo y ahora tenemos que comprometernos para lograr que ganen Alberto Fernández y Axel Kicillof", al tiempo que aclaró: "Desde lo humano no hay nada roto en la relación con Malena Massa, pero obviamente tenemos que reencontrarnos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Zamora aseguró que "la palabra de Alberto Fernández fue muy importante y tuvo mucho peso en la unidad de Tigre". Y agregó: "Con Massa entendimos que divididos estábamos poniendo en riesgo el triunfo en Tigre".

En este sentido, destacó que "Massa empuja hacia arriba a Cristina y Kicillof, aporta de manera exponencial en todos los distritos". "Los dirigentes hemos hecho un esfuerzo enorme para lograr la unidad, todos hemos cedido", subrayó Zamora.

Y concluyó sobre su relación con Malena Massa: "Tenemos varias charlas pendientes para limar cualquier mirada diferente que hayamos tenido".

Desarrollada por Hernan Levi