Crónica Anunciada

El Ministro de Justicia Germán Garavano se refirió a la situación del fiscal federal Carlos Stornelli: "Lo natural es que uno se presente ante el juez si es convocado, si yo fuera citado por la Justicia, por supuesto me presentaría a declarar", al tiempo que señaló sobre el uso de las prisiones preventivas: "Pese a los ataques que recibí, sigo pensando que hay que regularlas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Garavano expresó su posición ante un posible llamado de la Justicia: "En términos abstractos, si la Justicia me convocara, por supuesto que me presentaría a declarar". Además, remarcó: "No tengo nada que ver con la gente que está en la causa D'alessio".

Por otro lado, reveló que "Rozanski vino a pedirme que aceptara su renuncia, y mi trabajo es aceptar las renuncias de los jueces". "Le mandé una carta documento al ex juez Rozanski porque es una vergüenza lo que hizo, es un mamarracho su denuncia", sentenció.

Por último, celebró el acuerdo convocado por el gobierno nacional: "Estos tipos de acuerdos siempre son importantes y buenos para el país, es una plataforma para que todos los sectores trabajemos juntos", y agregó: "Sería importante que todos los sectores suscriban el acuerdo".

Por último, se distanció de la diputada Elisa Carrió: "Con Carrió tenemos estilos muy diferentes. Me siento más a gusto con mi forma de ser y trato de no agraviar a otros".

Desarrollada por Hernan Levi