Crónica Anunciada

El vicepresidente tercero del Comité de la UCR, Federico Storani, se refirió a la Convención radical celebrada ayer y advirtió: "Va a ser difícil que sigamos en Cambiemos si no se cumplen las condiciones que puso ayer el radicalismo", al tiempo que señaló: "El sector muy amarillo y PRO de la UCR no debe estar muy contento. Ellos querían seguir sin ninguna modificación".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Storani reveló que apuntan a "una construcción amplia de Cambiemos, que incluya al peronismo no K y a los socialistas", aunque remarcó: "Si no se cumplen las condiciones propuestas, se va a discutir de nuevo la continuidad de Cambiemos".

En este sentido, expresó: "Cambiemos tendrá que convertirse en otra cosa. No estamos dispuestos a dar un cheque en blanco", y subrayó: "El reconocimiento a los que planteábamos que Cambiemos tenía que reformarse llega tarde". "El resultado de la convención nos dio la razón a los que decíamos que Cambiemos no era una coalición de gobierno sino una alianza electoral", opinó.

Por último, consultado sobre posibles candidaturas, Storani apuntó que "lo de Lavagna me resulta muy interesante porque me interesan sus propuestas". Sin embargo, sentó posición con respecto a Martín Lousteau: "Nosotros seguimos pidiendo su candidatura y que vaya a una interna con Macri".

Desarrollada por Hernan Levi