Crónica Anunciada

El empleado municipal de San Miguel de Monte que aportó las pruebas claves para que se sepa la verdad sobre el asesinato de los cuatro jóvenes, el pasado 21 de mayo, aseguró: "En la municipalidad no querían que revisemos las cámaras, ellos querían ocultar todo y que se sepa lo menos posible", al tiempo que advirtió: "Tengo miedo de la Policía Bonaerense".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alexis Rodríguez contó: “Yo tomé las primeras imágenes que salieron de Monitoreo y luego de eso me pidieron que no me presentara a trabajar hasta nuevo aviso”, y agregó: "Desde que mostré las cámaras que incriminan a la policía no pude volver al trabajo. Ayer me cambiaron el horario y me dijeron que me van a empezar a descontar los días".

"Yo tomé las imágenes que muestran la culpabilidad de los policías. Ayer mismo me dijeron que lo que hice estuvo mal y que por eso me apartaron del cargo", reveló, y denunció: "Ayer me dijeron que me cambian el horario de trabajo para que yo no pueda seguir. Claramente es porque mostré que los policías habían disparado".

Por último, Rodríguez remarcó: "No tengo miedo del gobierno municipal, tengo miedo de la Policía Bonaerense".

Desarrollada por Hernan Levi