Crónica Anunciada

El ex embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés, se refirió a las escuchas ilegales difundidas por el periodista Luis Majul: "Esto es una ficción guionada por el periodismo de guerra, están desesperados", al tiempo que señaló: "Voy a ir a la Justicia a denunciar la difusión de las escuchas ilegales, está comprobado que las escuchas se las pasó D'alessio a Oliveto y Carrió, entregué mi celular a Di Lello automáticamente. No tengo nada que ver con esto".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Valdés reveló: "Estoy muy tranquilo. Fui a la Justicia el viernes para impedir que Lanata pasara audios ilegales y se ve que rápidamente le contaron", y cruzó a los periodistas que difundieron las escuchas: "Lanata y Majul mienten y lo saben". "Wiñazki sabe que yo no estaba hablando de la causa de Dolores cuando dije 'Stornelli puf', están inventando porque en 5 días tiene que ir Stornelli a Dolores", explicó.

Por otro lado, afirmó que "El 'Stornelli puf puf puf' es porque el 10 de enero Pagni contó en el diario La Nación que estaban apretando a Campillo, no por la causa de Dolores", y concluyó: "La causa Dolores demostró que existe una asociación ilicita que espiaba a la gobernadora Vidal, que trabajaba con Patricia Bullrich y que armaba causas. ¿Yo qué tengo que ver con eso?".

Desarrollada por Hernan Levi