ZAMORA (TIGRE): "VAMOS A PROPONERLE AL GOBIERNO QUE NOS HABILITEN SALIDAS RECREATIVAS EN TIGRE"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, adelantó sobre la flexibilización de la cuarentena: "Le vamos a proponer al gobierno que nos habiliten las salidas recreativas en Tigre"

Crónica Anunciada

El intendente de Tigre, Julio Zamora, adelantó sobre la flexibilización de la cuarentena: "Le vamos a proponer al gobierno que nos habiliten las salidas recreativas en Tigre", al tiempo que señaló: "Queremos habilitar las salidas de esparcimiento y los espacios públicos con la responsabilidad correspondiente".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Zamora aseguró: "Pretendemos peatonalizar algunas calles con fines recreativos para aquellos que no tienen una plaza o un espacio publico a 500 metros", y agregó: "Este mes Tigre va a recibir el 50% de lo proyectado en recaudación". "Hoy Tigre está funcionando en un 35%", explicó.

"Decidimos pedirle al gobierno habilitar las salidas de esparcimiento de forma responsable y administrada", remarcó Zamora, y concluyó: "Si los vecinos no cumplen salidas de esparcimiento volveremos hacia atras".

Desarrollada por Hernan Levi