MARTIN YEZA: "QUIZÁS MACRI NO QUIERE ACEPTAR SER EL LIDER DE LA OPOSICIÓN"

El intendente de Pinamar, Martin Yeza, contó cómo atraviesa el aislamiento preventivo tras haber dado positivo por Covid-19

Crónica Anunciada

El intendente de Pinamar, Martin Yeza, contó cómo atraviesa el aislamiento preventivo tras haber dado positivo por Covid-19: "Empecé con síntomas el miércoles pasado y di positivo, lo más probable es que me haya cruzado con algún asintomático en una reunión", al tiempo que expresó: "Lo ideal es hacerse el hisopado a las 72 horas de la sintomatología".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Yeza opinó sobre el viaje de Macri a Francia: "No creo que haya sido desafortunado el viaje de Macri en este momento. ¿Sería mejor que Macri estuviera acá opinando de la coyuntura?".

En este sentido, remarcó: "El rol de un ex presidente es hacer de ex presidente. Quizás Macri no quiere aceptar ser el líder de la oposición. Quizás es más importante ser un buen ex presidente".

"El corazón de los contagios se da en las reuniones sociales en lugares cerrados", expresó sobre el aumento de contagios, y concluyó sobre la situación en Pinamar: "Proyectamos que en el verano vamos a poder recibir turistas".

Desarrollada por Hernan Levi