YEZA (PINAMAR): "ESPERAMOS QUE OTRAS LOCALIDADES DE LA COSTA CIERREN SUS HOTELES Y LOCALES"

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anticipó las medidas que tomarán desde el municipio ante la situación del coronavirus y de cara al fin de semana largo

Crónica Anunciada

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anticipó las medidas que tomarán desde el municipio ante la situación del coronavirus y de cara al fin de semana largo: "Acabamos de decidir el cierre de hoteles y locales gastronómicos para evitar que vengan turistas violando la cuarentena", al tiempo que expresó: "Vamos a clausurar todos los hoteles y comercios que no respeten la prohibición".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Yeza aseguró: "No podemos poner en riesgo la salud de nuestra población. Sabemos que los comerciantes van a tener que hacer un gran esfuerzo", y agregó: "La gente que suele venir a Pinamar de turista es de clase media o alta, es muy probable que haya viajado al exterior o haya estado en contacto con alguien que sí lo estuvo".

En este sentido, señaló: "Nadie se preparó para estas situaciones, solo lo veíamos en las peliculas", y concluyó: "Esperamos que otras localidades de la costa hagan lo mismo que nosotros y cierren sus hoteles y locales. No podemos hacernos los distraídos".

Desarrollada por Hernan Levi