VOLNOVICH: "QUIROS MIENTE CUANDO DICE QUE NOS CONVOCÓ Y NOS NEGAMOS"

La titular del PAMI, Luana Volnovich, se refirió al plan de vacunación público llevado adelante ayer por el gobierno de la Ciudad

Crónica Anunciada

La titular del PAMI, Luana Volnovich, se refirió al plan de vacunación público llevado adelante ayer por el gobierno de la Ciudad: "Todos los que vimos las imágenes de ayer dijimos 'esto es una barbaridad'", al tiempo que expresó: "Quiros miente cuando dice que nos convocó para poner vacunatorios junto a los centros privados y nos negamos. Lo niego rotundamente, no hay que faltar a la verdad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Volnovich aseguró: :"Lo que se vio ayer en la Ciudad era todo lo no había que hacer. Lo veías y era ridículo", y remarcó: "Lo de ayer muestra una falta de empatía total. Era como un recital de rock pero con gente de 80 años".

En este sentido, señaló: "Nosotros nos habíamos puesto a disposición de la Ciudad para poner vacuntarios y nunca recibimos respuesta", y detalló: "En la Provincia vacunados a 13.000 afiliados de PAMI en un mes, nos tuvimos que preparar y lo hicimos. En la Ciudad no nos habilitaron ni un centro de vacunación".

"Todavía no entendemos porqué la Ciudad habilitó a centros privados a vacunar y no habilitó a PAMI", concluyó Volnovich.

Desarrollada por Hernan Levi