VILLALBA: "EL LUGAR ELEGIDO POR BAEZ NO FUE EL MEJOR Y SE LO DIJE A SU DEFENSA"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, se refirió a las protestas policiales en distintos puntos del país. Además, opinó sobre el traslado de Lázaro Báez

Crónica Anunciada

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, se refirió a las protestas policiales en distintos puntos del país: "Estuvimos atentos toda la noche. Hicimos un seguimiento de las protestas policiales esta mañana y la situación ya está normalizada", al tiempo que agregó: "Muchas demandas de las fuerzas de seguridad son legítimas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Villalba aseguró: "En ningún momento pensamos en intervenir en el conflicto con la Bonaerense. Nunca estuvo la opción de reprimir con las fuerzas nacionales", y remarcó: "Las fuerzas de seguridad no tienen derecho a la sindicalización".

"En este momento no estamos preparados para hablar de sindicalización de las fuerzas de seguridad pero es una discusión a futuro", expresó Villalba.

"El traslado de Baez dependía del Servicio Penitenciario Federal", señaló el funcionario sobre la prisión domiciliaria del detenido, y concluyó: "El lugar elegido por Baez no fue el mejor. Y se lo dije a su defensa".

Desarrollada por Hernan Levi