TROTTA: "SOY EL PRINCIPAL OPOSITOR AL REGRESO A CLASES PRESENCIALES SI NO ES SEGURO"

El ministro de Educación Nicolás Trotta se refirió al regreso a clases presenciales en las distintas provincias del país

Crónica Anunciada

El ministro de Educación Nicolás Trotta se refirió al regreso a clases presenciales en las distintas provincias del país: "Para las provincias patagónicas, proyectamos un regreso a las clases en el mes de septiembre", al tiempo que destacó: "Hoy volvieron las clases en San Juan y el próximo 18 arrancan en Catamarca. Postergamos el regreso en Santiago del Estero por el rebrote que hubo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "Voy a ser el principal opositor al regreso a las clases presenciales, si no es un regreso seguro", y remarcó: "En 14 de los 19 distritos de San Juan los chicos y chicas volvieron hoy a las aulas. Es un primer paso importante".

"Nuestro objetivo es que para septiembre haya clases en 10 provincias, pero esto es día a día", expresó Trotta, y remarcó: "Voy a ser el principal opositor al regreso a clases en el AMBA si no están las condiciones epidemiologicas dadas para hacerlo".

"Por ahora la Ciudad no nos planteó el regreso a clases", reveló Trotta.

Desarrollada por Hernan Levi