JOSÉ TROILO: "MUCHAS LINEAS DE COLECTIVO VAN A DEJAR DE FUNCIONAR EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

El presidente de la Asociación Civil del Transporte Automotor, José Troilo, advirtió sobre el funcionamiento de las líneas de colectivo del AMBA

Crónica Anunciada

El presidente de la Asociación Civil del Transporte Automotor, José Troilo, advirtió sobre el funcionamiento de las líneas de colectivo del AMBA: "Es inminente el corte de servicios de muchas lineas de colectivo por falta de pago del gobierno bonaerense", al tiempo que expresó: "Estamos en una situación de emergencia pero no se puede aguantar. Muchas líneas de la Provincia van a dejar de funcionar".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Troilo aseguró: "Muchas empresas de colectivos no tienen ni para pagar la nafta", y agregó: "No tenemos para pagar salarios por la baja de pasajeros y la deuda que tiene la Provincia con las empresas".

"El dinero no aparece y los problemas están. Muchas lineas de colectivo van a dejar de funcionar", remarcó el empresario, y concluyó: "240 líneas podrían dejar de funcionar en los próximos días. Son las líneas del 200 para arriba, del conurbano".

Desarrollada por Hernan Levi