TODESCA: "ESTO NO ES EL 2001, NO HAY CRISIS FINANCIERA, LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEBERÍA SER RÁPIDA"

La vicejefa de gabinete nacional, Cecilia Todesca, se refirió a la situación económica del país

Crónica Anunciada

La vicejefa de gabinete nacional, Cecilia Todesca, se refirió a la situación económica del país: "Esto no es el 2001, no hay una crisis financiera. La recuperación económica debería ser mucho más rápida", al tiempo que expresó: "Esperamos que la recuperación económica sea rápida y buena, tenemos que mirar cuales son los actividades que van a empujar esa recuperación económica".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Todesca anunció: "La idea de la moratoria es que las empresas puedan pagar sus deudas en cuotas y evitar que cierren", y agregó: "Estamos pensando en sectorizar el ATP y el IFE en la medida que van reactivandose algunas actividades".

Por otro lado, opinó: "En los últimos dos años de Macri la economía fue catastrófica", y remarcó: "Nadie puede saber cómo va a ser la recuperación económica porque todavía no sabemos cuánto va a durar la pandemia".

"Estamos pensando en una fuerte inversión de obra pública para reactivar la economía después de la pandemia", concluyó Todesca.

Desarrollada por Hernan Levi