TERESA GARCÍA: "LARRETA SE ENCADENÓ A MACRI Y QUIERE POSICIONARSE PARA 2023"

La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, se refirió a la conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta por la coparticipación

Crónica Anunciada

La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, se refirió a la conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta por la coparticipación: "Larreta se encadenó a la postura de Macri. Esto demuestra que no son distintos", al tiempo que expresó: "La redistribución de la coparticipación es un acto de justicia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, García aseguró: "La Ciudad fue sobreestimada constantemente siempre. Se necesita discutir la distribución de los recursos", y agregó: "Larreta busca posicionarse para las elecciones de 2023".

En este sentido, remarcó: "Larreta ayer le dijo a la Corte 'miren que los estamos observando", y señaló: "Se necesita discutir la distribución de los recursos. CABA siempre fue sobreestimada".

"No hubo una sola arbitrariedad en la distribución de los recursos a los municipios bonaerenses", concluyó Teresa García.

Desarrollada por Hernan Levi