OMAR SUED: "ES MUY PROBABLE QUE PRONTO HAYA UN CASO AUTÓCTONO DE CORONAVIRUS"

El Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la posibilidad de decretar la cuarentena por coronavirus

Crónica Anunciada

El Presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la posibilidad de que sea ley la cuarentena por coronavirus: "Es importante apuntar a la responsabilidad social. Eso es más efectivo que judicializar el tema de la cuarentena", al tiempo que expresó: "Es importante apelar al control social. En estas situaciones es bueno tener el resguardo legal".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Sued aseguró: "Me sorprendió la preocupación que mostró ayer Alberto Fernández por el avance del coronavirus", y agregó: "No me sorprenden las medidas que anunció Alberto Fernandez".

En este sentido, adelantó: "Es muy probable que pronto haya un caso autóctono de coronavirus", y remarcó: "Es muy probable que en el transcurso de esta semana haya algún caso autóctono de coronavirus".

"Cualquier persona que venga de cualquier país de Europa, China o Estados Unidos debe quedarse aislado en su casa durante 2 semanas", concluyó Sued.

Desarrollada por Hernan Levi