SERGIO MALDONADO: "HOY EL ESTADO NO NOS DA NINGUNA RESPUESTA, ESTAMOS SOLOS ANTE LA JUSTICIA"

Sergio Maldonado se refirió a la situación de la causa judicial que investiga la desaparición y muerte de su hermano Santiago

Crónica Anunciada

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, se refirió a la situación de la causa judicial que investiga la desaparición y muerte del joven: "Hoy el Estado no nos da ninguna respuesta. Nosotros seguimos pidiendo justicia por Santiago y que se investigue como corresponde. Estamos solos en esta instancia", al tiempo que expresó sobre la represión a la marcha: "Nosotros no convocamos a ninguna marcha, pero no puede ser que pase esto. Acá no solo responsabilizo a Larreta sino también a Alberto Fernández".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Sergio Maldonado aseguró: "No puede ser que repriman una marcha que pedía justicia por Santiago. Parece que algunos pueden salir a marchar y otros no", y agregó: "Es preocupante lo que está ocurriendo. En las marchas anticuarentena no pasa nada y después sale Lucas Veron a la calle y la policía le pega un tiro".

"Los gendarmes que participaron del operativo del 1/08/2017 hoy siguen en funciones", denunció Sergio, y cuestionó la presentación realizada por el gobierno nacional: "No entiendo porqué el gobierno no incluye a Patricia Bullrich en la denuncia que presentó hoy".

Desarrollada por Hernan Levi