SECCO: "NO HAY QUE HACER LA PAVADA DE MARCHAR CONTRA LA CUARENTENA"

El Intendente de ensenada, Mario Secco, se refirió al actual situación de la pandemia en los barrios del conurbano

Crónica Anunciada

El Intendente de ensenada, Mario Secco, se refirió al actual situación de la pandemia en los barrios del conurbano: "Cuesta mucho hacer los controles en el territorio, pero la situación está controlada en Ensenada", al tiempo que expresó: "Estamos con una fuerte presencia en Salud de los municipios".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Secco afirmó: "Estuvimos rodeando un barrio con casos para que los vecinos se queden tranquilos", y subrayó: "No estamos aislando a ningún barrio, pero estamos encima controlando".

Por otro lado, el intendente habló sobre la situación social: "Estamos asistiendo a las familias y a los chicos en los comedores", y remarcó: "Sabemos que los casos van a ir aumentando".

A su vez, Secco dió su opinión respecto a la marcha anticuarentena: "No hay que hacer la pavada de marchar contra la cuarentena y decir que no pasa nada porque en otros países bajan muertos como bolsas de papas".

Por último, el Intendente de Ensenada concluyó: "No creemos que haya que aislar a los barrios, pero sí vamos a tener una presencia continua".

Desarrollada por Hernan Levi