SANTILLI: "NOS TOMAMOS MAL EL MENSAJE DE WADO DE PEDRO"

El Vicejefe de Gobierno y Ministro de Seguridad Porteño, Diego Santilli, se refirió a la represión sucedida en el último adiós a Maradona

Crónica Anunciada

El Vicejefe de Gobierno y Ministro de Seguridad Porteño, Diego Santilli, se refirió a la represión sucedida en el último adiós a Maradona: "El saldo puede ser positivo, pero también es triste porque estábamos despidiendo a una leyenda", al tiempo que expresó: "El problema fue que aparecieron unos violentos, barras bravas que intentaron superar los cordones y empañaron todo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Santilli afirmó: "Unos pocos empañaron la despedida de un ídolo. Hicimos lo que se podía", y agregó: "Hicimos el trabajo que se nos encomendó".

Respecto a la comunicación entre funcionarios de Nación y Ciudad, remarcó: "A nosotros nos pidieron que interrumpieramos la fila en 9 de julio y Avenida de Mayo por el horario. Ahí aparecieron los violentos", y subrayó: "No sabía que una periodista había recibido una bala de goma. A veces ocurren hechos que uno no desea".

Por último, el Vicejefe de Gobierno y Ministro de Seguridad Porteño, volvió a señalar: "Nos tomamos mal el mensaje de Wado de Pedro. Estuvimos colaborando toda la noche para organizar todo", y concluyó: "Me llamó Frederic pero no me parece adecuado revelar el contenido de la conversación".

Desarrollada por Hernan Levi