SANTILLI: "LA CUARENTENA VINO PARA QUEDARSE, ACOMPAÑAMOS LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE"

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, apoyó la continuidad de la cuarentena a partir del 13 de abril

Crónica Anunciada

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a la continuidad de la cuarentena a partir del 13 de abril: "La lucha contra la pandemia es todos juntos, acá el Presidente decide escuchando a todos y el resto acompañamos", al tiempo que señaló: "Para nosotros corresponde extender la cuarentena, y después ir viendo qué actividades especificas pueden funcionar".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Santilli aseguró: "La cuarentena vino para quedarse, hasta que no tengamos una vacuna no hay forma que haya un recital al publico", y agregó: "Recomendamos fuertemente taparse la boca al salir a la calle. No es lo mismo que ir corriendo a comprar barbijos".

Por otro lado, opinó sobre la polémica por la compra de insumos y alimentos por parte del Estado: "Seguramente pueda pasar que muchos proveedores se hagan los vivos con los precios cuando venden al Estado. Hay muchos inescrupulosos y a veces es difícil"

Por último, afirmó sobre los cacerolazos impulsados por ciertos sectores de la oposición: "No hay espacio para que nadie, de ningún partido político, interfiera en el trabajo conjunto que estamos realizando", y concluyó: "No hay lugar para aquellos que alientan otra cosa que no sea el trabajo en conjunto".

Desarrollada por Hernan Levi