SANTILLI: "CREO QUE VAN A AUMENTAR LOS CASOS, EL TEMA ES CUÁNDO VA A SER EL PICO"

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las medidas de flexibilización de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires

Crónica Anunciada

El Vice Jefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli se refirió a las medidas de flexibilización de la cuarentena: "Si aumentan los casos no nos va a temblar el pulso para retroceder en la flexibilización".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Santilli afirmó: "Creo que van a aumentar los casos, el tema es cuánto va a ser el pico".

Por otro lado, respecto al debate de "la última cama", remarcó: "Hoy tenemos ocupadas 108 camas de terapia intensiva, es menos del 30%". Al tiempo que expresó: "Para tomar estas medidas se pensó en la salud integral de las personas".

A su vez, Santilli aclaró la polémica sobre el anuncio del running nocturno: "Para correr NO hay que ponerse el barbijo".

Por último, el Vice Jefe de Gobierno Porteño señaló: "No apretamos a ningún trabajador de la Ciudad a trabajar en barrios vulnerados", y concluyó: "Tal vez se les pide ayuda en algunos temas".

Desarrollada por Hernan Levi