SALVAREZZA: "ES PROBABLE QUE EL MES QUE VIENE SE PUEDAN APLICAR FÁRMACOS CONTRA EL COVID SI SE APRUEBAN"

El ministro de ciencia y tecnología, Roberto Salvarezza, se refirió a la producción de medicamentos para el tratamiento del Covid-19

Crónica Anunciada

El ministro de ciencia y tecnología, Roberto Salvarezza, se refirió a la producción de medicamentos para el tratamiento del covid: "Tenemos dos fármacos financiados por el ministerio que vienen muy bien", al tiempo que expresó: "Probablemente Salud los anuncie como fármacos contra el covid".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Salvarezza afirmó: "Estos dos fármacos no tuvieron contraindicaciones" y agregó: "Han dado muy buenos resultados en tratamiento contra el covid".

Respecto a la aplicación que tendrán estos fármacos, remarcó: "Si el ministerio aprueba estos remedios es probable que el mes que viene ya se puedan aplicar en todo el país", y subrayó: "Hay tres ensayos clínicos de vacunas que se están haciendo en el país".

Por último, el ministro de ciencia y tecnología volvió a señalar: "La vacuna de Oxford que no se prueba en el país pero que se va a producir acá"; y concluyó: "La vacuna de Oxford podría estar en abril"

Desarrollada por Hernan Levi