SACNUN: "NI DANIEL RAFECAS, NI ELISA CARRIÓ, NI NADIE NOS VA A CONDICIONAR"

La Senadora Nacional, María de los Angeles Sacnun, se refirió a la designación del Procurador

Crónica Anunciada

La Senadora Nacional, María de los Angeles Sacnun, se refirió a la designación del Procurador: "La doctora Carrió nos viene a dar instrucciones a los senadores de cómo tenemos que votar", al tiempo que expresó: "En 2018 Carrió quiso controlar al ministerio público fiscal y no tuvo el apoyo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Sacnun afirmó: "Carrió no es quien para decirle a los senadores que tienen que hacer con el pliego de Rafecas, por eso dije que es como 'La 12' de la oposición", y agregó: "Este proyecto no se puede reducir a la mayoría que aprueba al Procurador o no".

Respecto a la fecha de entrega de la vacuna, remarcó:"Nadie puede decirnos a los legisladores cómo legislar", y subrayó: "Primero iremos a la reforma de la ley y después discutiremos el pliego del Procurador".

Por último, la Senadora Nacional volvió a señalar: "Nadie nos tiene que condicionar en la discusión por el ministerio Público Fiscal", y concluyó: "Ni Daniel Rafecas, ni Elisa Carrió, ni nadie nos va a condicionar"

Desarrollada por Hernan Levi