RITONDO: "VAMOS A DENUNCIAR LA PRESENCIA DE SCIOLI, FUE UN DIPUTADO TRUCHO"

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, confirmó que "los abogados del bloque están trabajando en la denuncia por la inclusión de Scioli en la sesión de ayer"

Crónica Anunciada

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, confirmó que "los abogados del bloque están trabajando en la denuncia por la inclusión de Scioli en la sesión de ayer", al tiempo que expresó: "Scioli fue un embajador trucho o es un diputado trucho".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Ritondo aseguró: "Scioli había hecho uso del consulado argentino en Brasil y actuado como embajador. Para nosotros es embajador, no diputado", y remarcó: "Para mi Scioli hoy es embajador".

En este sentido, remarcó sobre el proyecto de reforma a las jubilaciones de los magistrados: "Me gustaría que hubiera un proceso lógico de transformación de la Justicia y no un vaciamiento".

Por otro lado, opinó sobre los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio: "No hay un líder único, hay dirigentes de mucho peso en la mesa", y señaló: "El líder de la oposición no está definido".

Además, destacó la figura de María Eugenia Vidal: "Trasciende la frontera de la provincia de Buenos Aires, aunque quisiera que ella vuelva a ser gobernadora".

"A la presidencia de Macri le pondría cerca de un 6", concluyó Ritondo.

Desarrollada por Hernan Levi