RITONDO: "FRIGERIO Y MONZÓ HICIERON UN TRABAJO DIFÍCIL Y COMPLICADO"

El Diputado Nacional por el PRO, Cristian Ritondo, se refirió al presupuesto 2021

Crónica Anunciada

El Diputado Nacional por el PRO, Cristian Ritondo, se refirió al presupuesto 2021: "Por ahora no tenemos acuerdo por el Presupuesto pero tenemos voluntad de diálogo", al tiempo que expresó: "Vamos a rechazar el proyecto de aporte de grandes fortunas"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock Ritondo afirmó: "Macri es uno de los líderes de Juntos por el Cambio, pero no es el único" y agregó: "A mi me conduce María Eugenia Vidal, ella tiene el liderazgo dentro de la Provincia".

Respecto a la interna dentro de Juntos por el Cambio, remarcó: "No creo que Frigerio y Monzó hayan hecho las cosas, no comparto eso. Hicieron un trabajo difícil y complicado", y sostuvo; "Las discusiones no se tienen que dar puertas afuera. Los trapos deberían limpiarse en casa".

A su vez, Arroyo dió su opinión respecto al observatorio de medios: "Cuando uno es diputado tiene que trabajar puertas adentro del Congreso y los fiscales son los que deben trabajar en la Justicia" y sentenció: "Por eso con lo de NODIO yo pedí que Lewin viniera al Congreso"

Por último, el Diputado Nacional volvió a señalar: "Los responsables de la filtración no son los periodistas ni los medios de comunicación, sino de la directora de la AFI" y concluyó: "La causa de espionaje es compleja".

Desarrollada por Hernan Levi