PIETRAGALLA: "NO PODEMOS PERMITIR LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL EN DEMOCRACIA"

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, se refirió a la brutalidad policial en distintos lugares del país: "Desde que empezó la pandemia hay más casos de violencia institucional"

Crónica Anunciada

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, se refirió a la brutalidad policial en distintos lugares del país: "Desde que empezó la pandemia hay más casos de violencia institucional", al tiempo que expresó: "No podemos permitir que pasen estos episodios de violencia institucional en democracia".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Pietragalla afirmó: "Tenemos que democratizar las fuerzas pero también mostrar que va a haber sanciones duras para aquellos que ejercen la violencia institucional".

A su vez, Pietragalla opinó: "Nosotros pensamos y luchamos siempre contra la violencia institucional, cuando éramos oposición y ahora que somos oficialismo".

Por último, el Secretario de Derechos Humanos sobre el caso de Luis Espinoza en Tucumán expresó: "Estamos en contacto con la familia de Luis Espinoza para que haya asistencia social y podamos brindarle ayuda"

Desarrollada por Hernan Levi