PICHETTO: "VACUNAR A TIPOS DE 40 AÑOS ES UNA TREMENDA PELOTUDEZ"

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, opinó a un año del inicio de la pandemia en la Argentina

Crónica Anunciada

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, opinó a un año del inicio de la pandemia en la Argentina: "Darle la vacuna a tipos de 40 años es una tremenda pelotudez", al tiempo que expresó: "No conozco a nadie joven que haya muerto por coronavirus. Estoy harto de todo este tema de la pandemia, fueron siete meses en prisión domiciliaria".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Pichetto aseguró: "No me vacuné ni me pienso vacunar por ahora. Cualquier país bananero de cuarta compró la vacuna de Pfizer y nosotros no, no se explica", y agregó: "A los 35 años te comes el mundo. A lo sumo que te den la vacuna de la rabia no la del coronavirus".

Por otro lado, afirmó sobre la marcha opositora: "No me gustó lo de las bolsas mortuorias, no participé de la marcha".

Además, comentó sobre el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias: "La denuncia por la deuda es una tontería. Hay un fuerte cuestionamiento al Poder Judicial". Y concluyó sobre el debate por las PASO: "No sé si voy a ser candidato este año. No se pueden cambiar las reglas del juego en un año electoral".

Desarrollada por Hernan Levi