PERSICO: "MUCHOS EMPRESARIOS ESTÁN DISPUESTOS A RESIGNAR GANANCIAS PARA QUE MEJORE LA SITUACIÓN, HAY QUE DIALOGAR"

El Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, se refirió a las nuevas políticas económicas para los sectores populares

Crónica Anunciada

El Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, se refirió a las nuevas políticas económicas para los sectores populares: "Alberto hizo un planteo fuerte sobre la economía popular, es la primera vez que un presidente hace estos planteos", al tiempo que señaló: "Estamos orgullosos de ser parte de este gobierno".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Pérsico aseguró: "El Presidente convocó a los movimientos sociales que somos parte de la solución y no del problema", y agregó: "Hay 4 millones de compañeros de la economía popular que no están registrados. Una de las primeras medidas será registrarlos".

Por otro lado, opinó sobre las declaraciones de Grabois sobre la conformación del gabinete: "Que no hay morochos en el gabinete es una realidad", y remarcó: "Alberto escucha mucho y tiene un oído en los más humildes".

"Está claro que se vienen medidas sociales a partir de lo que planteó Alberto", expresó Pérsico, y concluyó sobre la redistribución del ingreso: "Veo una actitud en muchos sectores empresarios de entender que si nos va mal al gobierno, nos va mal a todos; y si no podemos resolver los problemas de abajo, la Argentina se desintegra".

"Hay que avanzar con diálogo con los sectores empresarios, ellos están dispuestos a resignar para que mejore la situación", subrayó Pérsico.

Desarrollada por Hernan Levi