PERSICO: "EL ESTADO NO ESTABA PREPARADO PARA AFRONTAR ESTO, HOY VEO MUCHOS NEGOCIOS ABIERTOS"

El Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, se refirió al espionaje ilegal sufrido durante el macrismo

Crónica Anunciada

El Secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, se refirió al espionaje ilegal sufrido durante el macrismo: "Sabíamos que Macri nos espiaba, teníamos todos los teléfonos intervenidos", al tiempo que expresó: "Los servicios de inteligencia se infiltraban en nuestras movilizaciones y hacían informes con los diálogos que escuchaban".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Pérsico aseguró: "Mientras Juntos por el Cambio firma solicitadas diciendo que la democracia está en riesgo te escuchaba y te espiaba a ver qué decías y qué pensabas", y agregó: "Macri cree que es impune. ¿Martinengo juntaba información para hacer un libro sobre las organizaciones sociales o le juntaba información al Presidente?".

Por otro lado, señaló: "Hoy veo mucho negocio abierto, mucha gente en la calle. Tenemos que cuidarnos más", y remarcó: "No tengo dudas que los informes de espionaje que pedía Martinengo no eran para su obra literaria sino para el gobierno y el Presidente".

"El Estado no estaba preparado para afrontar esto", concluyó Pérsico.

Desarrollada por Hernan Levi