PÉREZ ESQUIVEL: "BULLRICH DEBERÍA CALLARSE Y VACUNARSE CONTRA EL ODIO"

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, se refirió a la represión llevada adelante por el gobierno de Formosa durante las protestas

Crónica Anunciada

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, se refirió a la represión llevada adelante por el gobierno de Formosa durante las protestas: "Hay serios problemas en Formosa, el autoritarismo de Insfran no es nuevo", al tiempo que expresó: "Me duele mucho que Pietragalla viaje a Formosa y diga que no pasa nada".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Pérez Esquivel aseguró: "Con la violencia no se resuelve nada, le diría a Insfran que abra las instancias de diálogo con el pueblo. La represión no va a solucionar nada", y remarcó: "En Formosa se rompió todo diálogo con la ciudadanía".

"Patricia Bullrich debería callarse, cuando fue ministra de Seguridad hizo desastres en materia de represión. Solo quiere hacer daño", señaló el referente de Derechos Humanos, y concluyó: "Patricia Bullrich debería vacunarse contra el odio".

Desarrollada por Hernan Levi