PARRILLI: "PATRICIA BULLRICH ES POCO SERIA, BUSCA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD PROPIA"

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió al debate por la Reforma Judicial planteado desde la oposición con respecto a la libertad de expresión en relación a las presiones sobre los magistrados

Crónica Anunciada

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió al debate por la Reforma Judicial planteado desde la oposición con respecto a la libertad de expresión en relación a las presiones sobre los magistrados: "El refrán dice 'pegarle al chancho para que salte el dueño'. Bueno, con esto del articulo pasó tal cual, lo único que dice es que los jueces deben denunciar cuando reciben presiones mediáticas", al tiempo que expresó: "Ya se les cayó el argumento de que la reforma es para garantizar la impunidad de Cristina y salen con esto. Lo que quieren es que todo siga igual para garantizar su propia impunidad".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Parrilli aseguró: "No quieren que cambie nada porque esta cloaca les fue útil", y agregó: "Ellos son los que intentaron robarle el medio a un empresario metiéndolo preso".

En este sentido, expresó: "Ellos son los violentos que después te acusan a vos", y remarcó: "Ellos están obedeciendo órdenes de su jefe desde una reposera en Saint Troppé". "Estamos dispuestos a discutir modificaciones a la reforma en el Senado o en Diputados", aclaró Parrilli.

"Lo que dice Patricia Bullrich es poco serio. Lo único que busca es garantizar la impunidad propia", afirmó el Senador nacional, y concluyó: "No es nuevo este artículo, lo que no quieren es quedar en evidencia sobre sus prácticas".

Desarrollada por Hernan Levi