PARRILLI: "CASTELLI DEMUESTRA SU POCO APEGO POR LA LEY, PARECE MÁS UN BARRA BRAVA QUE UN JUEZ"

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió a la sesión del Senado donde se trató el traslado de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli

Crónica Anunciada

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió a la sesión del Senado donde se trató el traslado de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli: "Ayer lo que se hizo fue cumplir con la ley. El Consejo de la Magistratura nos pidió tratar los 10 casos de jueces que habían sido trasladados sin acuerdo del Senado y hubo tres que se negaron", al tiempo que expresó: "Lo que hicieron Bruglia, Bertuzzi y Castelli muestra su poco apego por la ley".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Parrilli aseguró: "Ellos no son jueces de la Constitución, fueron trasladados a dedo", y agregó: "Cambiemos quería que siguieran estos jueces porque ahora les tocaba tratar sus causas judiciales y querían impunidad".

"Ayer se ha cumplido con la Constitución, los jueces volverán a su Tribunal de origen", expresó Parrilli, y concluyó: "Ojalá Castelli siga hablando porque está demostrando su poco apego por la ley con esa actitud patoteril. Parece más un barrabrava que un juez".

Desarrollada por Hernan Levi