PABLO MOYANO: "PEDIMOS A LOS EMPRESARIOS UNA SUMA FIJA HASTA PODER DISCUTIR PARITARIAS"

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al bono que están pidiendo desde el sector

Crónica Anunciada

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al bono que están pidiendo desde el sector: "Los camioneros no dejaron de trabajar un solo día en cuarentena. Por eso pedimos a los empresarios una suma fija hasta que podamos discutir paritarias", al tiempo que agregó: "Queremos que haya un esfuerzo de los empresarios para reconocer a los trabajadores esenciales como los camioneros".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: "Los empresarios van a tener que garantizar los puestos de trabajo y políticas en defensa de los trabajadores", y remarcó: "Ojalá que después de la pandemia, los empresarios se pongan las pilas y vuelvan a invertir para que este país vuelva a crecer".

Por otro lado, elogió al Presidente: "El acto de Alberto Fernández junto a los gobernadores y empresarios estuvo bien, fue un llamamiento a bajar los decibeles", y criticó a la oposición: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante, por Patricia Bullrich, por Clarin, La Nación. Por suerte son minoritarias".

En este sentido, señaló: "Te da bronca que insulten a Perón, a Evita, a los trabajadores, con un claro objetivo de desgastar al gobierno. La derecha ya no tiene más posibilidades de ser gobierno y se aprovecha de esta situación que estamos viviendo", y remarcó: "Macri aparece en un momento que incitan a la violencia y al odio. Ante cada medida del gobierno, salen a despotricar y criticar".

Por último, sobre la causa de espionaje, aseguró: "Ver como nos espiaban y nos seguían, ellos querían detenernos. Se demostró que toda la AFI trabajaba para el sinvergüenza de Majul", y concluyó: "Ojalá la causa por espionaje avance".

Desarrollada por Hernan Levi