PABLO MOYANO: "HAY QUE SER MUY HDP PARA ECHAR A 1450 TRABAJADORES EN ESTE MOMENTO"

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó la decisión de Techint de echar a 1450 trabajadores

Crónica Anunciada

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la decisión de Techint de echar a 1450 trabajadores: "Hay que ser muy HDP para despedir a 1450 trabajadores en un momento como este. Todos tenemos que hacer un esfuerzo", al tiempo que expresó: "Lo único que les importa a estos empresarios HDP que despiden gente es seguir ganando guita, son los mismos chupasangre de siempre".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: "En este momento estamos en la ruta repartiéndole comida a los camioneros porque las empresas no le dan nada", y agregó: "El gobierno tiene que tomar alguna medida para prohibir despidos".

En este sentido, destacó: "Pusimos a disposición del gobierno las 330 camas que tenemos en nuestro Sanatorio".

Por último, reflexionó: "Con el gobierno anterior manejando esta situación ya no habría Argentina. No sé qué hubiera sido de Argentina con Macri presidente en una situación como esta".

Desarrollada por Hernan Levi