PABLO MOYANO: "BULLRICH ARRUINÓ EL PAÍS, QUE DEJE A INDEPENDIENTE TRANQUILO"

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le respondió a Patricia Bullrich: "Arruinó al país, mejor que deje a Independiente tranquilo o que venga a conocerlo antes de hablar"

Crónica Anunciada

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le respondió a Patricia Bullrich: "Patricia Bullrich arruinó al país, mejor que deje a Independiente tranquilo o que venga a conocerlo antes de hablar", al tiempo que expresó: "La invitamos a Patricia Bullrich a recorrer el predio del club y a conocer la sede de Independiente".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: "Nos dejaron un país prácticamente en default", y agregó sobre el gobierno actual: "Alberto esta haciendo un esfuerzo importante por solucionar los problemas de los trabajadores y los jubilados".

Por otro lado, señaló: "No estoy en contra de la cláusula gatillo", y remarcó sobre la conducción de la CGT: "Me gustaría una CGT unida que pueda marcarle los errores al Gobierno cuando sea necesario".

"No creo que haya habido ajuste en las jubilaciones. Es una campaña que hacen Clarín y La Nación. A la derecha le molesta lo que hace este gobierno", afirmó el sindicalista, y opinó sobre el futuro de Macri: "Ojalá que Macri se quede en la FIFA muchos años".

"Si se viene una reforma laboral, una previsional o despidos, el sindicalismo va a reaccionar. Pero no creo que el gobierno vaya a hacer eso", concluyó Moyano.

Desarrollada por Hernan Levi