PABLO LÓPEZ: "ESTAMOS REVISANDO LAS TARIFAS ENERGÉTICAS PARA QUE SEAN JUSTAS"

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, se refirió a un posible aumento de tarifas energéticas

Crónica Anunciada

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, se refirió a un posible aumento de tarifas energéticas: "Estamos dialogando y consensuando con las empresas energéticas, vamos a revisar el esquema de tarifas para que sean justas", al tiempo que expresó: "Hay una decisión clara de atender a sectores que lo necesitan. El congelamiento de tarifas y Arriba Pymes dan cuenta de eso".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, López aseguró: "Se han cambiado notoriamente las prioridades", y agregó: "En los últimos 4 años hubo aumento del endeudamiento externo. El 80 % de la deuda es moneda extranjera".

En este sentido, señaló: "Hay un cambio en la política económica que tiene que ver con atender a los sectores que más lo necesitan", y remarcó: "Hemos cambiado las prioridades del gobierno provincial en 82 días de gestión. Queremos que se recupere la economía de la provincia".

Desarrollada por Hernan Levi