OTERMIN: "EDESUR ES UN PROBLEMA GRAVE, SI NO PUEDE BRINDAR SERVICIO, HABRÍA QUE LICITAR Y QUE OTRA EMPRESA SE HAGA CARGO"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, se refirió a la concesión de Edesur

Crónica Anunciada

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, se refirió a la concesión de Edesur: "Si Edesur no puede garantizar el servicio, quizás haya que rescindir la concesión, llamar a licitación y que otra empresa se haga cargo", al tiempo que expresó: "Edesur tiene la peor combinación: tarifas carísimas y un servicio pésimo. Lo de Edesur es un problema grave. No decimos que tenemos la respuesta a esto, pero una solución tiene que haber".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Otermin aseguró: "Sobre Edesur, todas las opciones están sobre la mesa", y agregó: "La gente se empobrece pagando tarifas de Edesur mientras dos o tres vivos se llenan los bolsillos por un servicio que es malísimo".

Por otro lado, se refirió al tratamiento de la Ley de Financiamiento en la provincia de Buenos Aires: "Es incomprensible lo que hizo Cambiemos ayer con la ley de Financiamiento. Parecen los bonistas", y agregó: "Vamos a insistir con la ley de Financiamiento de nuevo la semana que viene".

En este sentido, expresó: "Cambiemos especula políticamente en medio de una catástrofe mundial. Es muy irresponsable", y concluyó: "Pichetto acusa de doctor muerte a Gollan y fue candidato a vice del presidente que eliminó el ministerio de Salud".

Desarrollada por Hernan Levi