VECINA DE VILLA AZUL: "HAY MÁS CASOS POSITIVOS DE COVID EN EL BARRIO, EL ESTADO RECIÉN AHORA SE ACUERDA"

Silvia Orellana, vecina de Villa Azul, se refirió a la situación en el barrio luego del aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, ante los casos de Covid-19

Crónica Anunciada

Silvia Orellana, vecina de Villa Azul, se refirió a la situación en el barrio luego del aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, ante los casos de covid-19: "Hay varios casos positivos más que se niegan a irse de sus casas", al tiempo que expresó: "Es lamentable que se de el aislamiento del barrio, los vecinos están con miedo, a cada momento nos enteramos de nuevos casos positivos".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Orellana pidió: "Necesitamos que el Estado se acuerde siempre de nosotros, no solo ahora", y remarcó: "Este abandono viene de hace muchos años. Nos faltan cloacas, agua potable y ahora que esta el covid en el barrio no saben para dónde correr".

"Nosotros conocemos de punta a punta Villa Azul y era obvio que las imágenes de la supuesta protesta eran falsas", expresó la vecina sobre las imágenes difundidas por TN, y reveló: "Hay gente a la que ayer le faltó comida".

Desarrollada por Hernan Levi