OFELIA FERNÁNDEZ: "EL FINAL DE LA PANDEMIA EN LA VILLA 31 VA A SER MUY DURO"

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se refirió a la situación de la Villa 31 tras el aumento de casos por Covid-19

Crónica Anunciada

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se refirió a la situación de la Villa 31 tras el aumento de casos por Covid-19: "En la Ciudad hay una cuestión de prioridades cada vez más evidente y agresiva", al tiempo que expresó: "Hay una lógica muy cínica y perversa en la forma de gobernar del PRO en la Ciudad. Hay un nivel de impunidad importante".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Fernández aseguró: "Fueron muy lentos para actuar respecto de los casos que se dieron en la 31", y remarcó: "El caso de la villa 31 es una muestra de la lógica perversa del modo de gobernar del Pro. Siguen teniendo un nivel de impunidad muy importante. El final de la pandemia en el barrio va a ser realmente duro".

"El tema de los presos desató una operación por la cual tipos a los que siempre les molestó nuestra intervención en feminismo salieron a decirnos que defendíamos violadores. Eso me pareció muy bajo, muy oscuro y muy berreta", concluyó la legisladora porteña.

Desarrollada por Hernan Levi