NORA CORTIÑAS: "LE CREO A ALBERTO SU PEDIDO DE DISCULPAS, NOS VAMOS A REUNIR ESTA SEMANA"

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, se refirió a las disculpas del Presidente Alberto Fernández luego de sus declaraciones sobre la dictadura

Crónica Anunciada

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, se refirió a las disculpas del Presidente Alberto Fernández luego de sus declaraciones sobre la dictadura: "Me dolió mucho cuando lo escuché a Alberto hablar de dar vuelta la pagina, no podía creer lo que dijo", al tiempo que remarcó: "Senti una gran angustia y no podía quedarme callada. Para mi Alberto estaba en un camino equivocado y como él mismo pidió, quisimos salir a marcárselo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Cortiñas adelantó: "Esta semana nos vamos a reunir con Alberto pero todavía no nos llamó por este tema", y agregó: "No hubo mala intención de nuestra parte en marcarle a Alberto que sus dichos fueron desafortunados".

En este sentido, reveló: "Me ofrecí a ayudar a Alberto a hacer la ley para penar el negacionismo", y destacó: "Le creo a Alberto en su pedido de disculpas por los dichos sobre las fuerzas armadas".

"No me llamó Alberto pero tampoco pretendo eso. Esta semana charlaremos sobre el tema cuando nos encontremos", concluyó Cortiñas.

Desarrollada por Hernan Levi