VECINA VILLA ITATÍ: "SON MÁS CASOS DE LOS QUE DICEN, HAY GENTE A LA QUE NO LE LLEGA LA COMIDA"

Noemí Viera, vecina Villa Itatí, , se refirió a la situación de los vecinos en el barrio aislado por casos de Covid-19

Crónica Anunciada

Noemí Viera, vecina Villa Itatí, , se refirió a la situación de los vecinos del barrio aislado: "En teoría tenemos confirmados 22 casos pero al resto de la familia de los positivos no les hacen el test hasta que no presenten sintomas"; al tiempo que expresó: "Los casos acá son más de los que dicen. Esperemos que hoy con los testeos se normalice eso".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Noemí afirmó: "Hay mucha gente que es contacto estrecho a la que no llegó la comida. Y esa misma gente sale a comprar al almacén porque no puede quedarse sin comer".

De esta manera, remarcó: "La gente de Villa Azul no esta enojada por estar aislada, está preocupada porque lleguen las cosas para subsistir", y subrayó: "El funcionario que no esté a la altura que se corra y no vuelva porque están jugando con nuestra vida".

Por último, Noemí Viera volvió a señalar las fallas en la asistencia en el barrio: "Necesitamos que los funcionarios asuman el compromiso de que a nadie le falte nada".

Desarrollada por Hernan Levi