NICOLAS TROTTA: "QUEREMOS SABER QUÉ PASÓ CON LAS NETBOOKS, HAY MILES DE LIBROS SIN REPARTIR TAMBIÉN"

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió acerca del hallazgo de más de 100 mil netbooks abandonadas durante la gestión anterior

Crónica Anunciada

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió acerca del hallazgo de más de 100 mil netbooks abandonadas durante la gestión anterior: "Estamos investigando el caso de las netbooks. Vamos a investigar porqué no fueron distribuidas, algunas son de 2015", al tiempo que advirtió: "Además de notebooks también hay miles de libros que quedaron sin repartir. En 72 horas vamos a saber qué pasó y vamos a tomar las medidas correspondientes".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "Mientras Argentina se derrumbaba en el macrismo, no se hizo nada por sostener la Educación", y agregó: "En el Ministerio de Educación quedaron muchas deudas con las universidades nacionales" .

Por otro lado, adelantó respecto a la paritaria docente: "Para el 2 de marzo esperamos tener resuelta la paritaria nacional y que empiecen las clases con normalidad".

"Para nosotros la paritaria nacional docente es muy importante. Vamos a reemplazar la confrontación con diálogo y consenso", expresó Trotta, y concluyó: "La política educativa se construye con los maestros, no contra ellos".

Desarrollada por Hernan Levi