NAIDENOFF: "NO SE PUEDE ESTIGMATIZAR AL EMPRESARIO QUE BLANQUEÓ DINERO"

El jefe de bloque de senadores de la UCR, Luis Naidenoff, criticó el proyecto para cobrarle un impuesto extraordinario a los empresarios que blanquearon dinero

Crónica Anunciada

El jefe de bloque de senadores de la UCR, Luis Naidenoff, se refirió al proyecto para cobrarle un impuesto extraordinario a los empresarios que blanquearon dinero: "No se puede estigmatizar al que blanqueó dinero", al tiempo que expresó: "El ajuste a la política no mueve el amperímetro, pero es un gesto".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Naidenoff aseguró: "Estamos pidiendo sesiones presenciales en el Congreso o por teleconferencias, tenemos mucho para aportar", y agregó: "Tenemos que reunirnos para revisar los DNU del gobierno nacional".

"La sociedad espera gestos, no evaluación patrimonial de cada legislador. No estamos de acuerdo con el proyecto de Máximo Kirchner", expresó Naidenoff, y agregó: "Tenemos que demostrar austeridad en tiempos de crisis, el Ejecutivo debería dar ese gesto".

"No se puede estigmatizar al que blanqueó dinero", apuntó el senador, y concluyó: "El 80% de la economía está paralizada, hay que pensar medidas integrales y no parches".

Desarrollada por Hernan Levi