NACHO LEVY: "EL CORONAVIRUS LLEGÓ A LAS VILLAS EN FORMA DE EMERGENCIA ALIMENTARIA"

El referente de La Poderosa, Nacho Levy, se refirió a cómo atraviesan la cuarentena en las villas de Capital Federal y el resto del país

Crónica Anunciada

El referente de La Poderosa, Nacho Levy, se refirió a cómo atraviesan la cuarentena en las villas de Capital Federal y el resto del país: "En los barrios estamos sin dormir, sin comer y sin poder salir, el coronavirus a las villas llegó en forma de emergencia alimentaria", al tiempo que expresó: "El sistema sanitario no colapsó pero el alimentario sí".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Levy expresó: "Si la única vacuna es aislarse es necesario con urgencia hablar de la situación habitacional", y agregó: "Tenemos una lista de espera de veinte mil personas por el tema alimentario".

Además, señaló: "Muchos gobiernos reaccionan recién cuando se los denuncia en los medios y se visibiliza lo que entregan como viandas, es una vergüenza", y concluyó sobre el accionar de las Fuerzas de Seguridad: "Es la primera vez desde que La Garganta existe podemos levantar un teléfono y nos atiende la ministra de Seguridad. Pero con pasar a disponibilidad a algunos efectivos no alcanza".

Desarrollada por Hernan Levi