MOREAU: "LOS JUECES Y FISCALES QUE VISITABAN OLIVOS VAN A QUEDAR INHIBIDOS DE PRÓXIMAS CAUSAS"

El diputado nacional Leopoldo Moreau se refirió a las visitas de Borinsky y Hornos a la Quinta de Olivos

Crónica Anunciada

El diputado nacional Leopoldo Moreau se refirió a las visitas de Borinsky y Hornos a la Quinta de Olivos: "El lawfare fue una política de Estado de Macri y los ingresos de jueces y fiscales a la Casa Rosada y a la Quinta de Olivos lo confirma", al tiempo que aseguró: "Si se confirma que jueces de Casación iban a la Quinta de Olivos estaríamos hablando de que Macri era el jefe de una asociación ilicita. No pueden ir magistrados a la casa del Presidente".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moreau aseguró: "En un país normal esto sería un escándalo institucional que terminaría con la detención de estos jueces que actuaron en absoluta connivencia con el gobierno de Macri", y concluyó: "Los jueces y fiscales que visitaban Casa Rosada y Olivos van a quedar inhibidos de participar de causas pasadas y también de próximas causas".

"Se ve que los jueces tenían pasión por el paddle y se ve que como cobran poco Macri les prestaba la canchita de la Quinta de Olivos. Son unos cínicos miserables, no tiene nombre esto", remarcó Moreau.

Desarrollada por Hernan Levi